Estimulación

 

 

La clave del desarrollo radica en las experiencias que viva el niño en sus primeros años de vida. Por este motivo en Little Ducky les ofrecemos todas las herramientas posibles para un correcto desarrollo emocional, físico e intelectual.

Cocina con elaboración propia

Nuestros menús, se adaptan a la edad del niño, la época del año y a posibles necesidades especiales, como alergias, intolerancias alimentarias…

Atención personalizada

Nuestra escuela puede acoger a un máximo de 41 niños. Esto permite una atención más personalizada y familiar.

 

Plataforma virtual

Kindertic es una plataforma pionera  que promueve y favorece una comunicación rápida, abierta y recíproca entre la escuela y las familias a través de la agenda escolar, mensajes directos, mensajes internos, circulares, menús,  álbumes fotográficos, calendarios, informes de evaluación, noticias, e-mails y avisos.

 

 

Inmersión linguística 

El ingés está presente a lo largo del día en nuestras actividades, lúdicas, comedor, higiene.... junto con el catalán y el castellano.

Trato familiar

Uno de los valores de Little Ducky es el personal humano. Un equipo siempre dispuesto a atender y escuchar vuestras necesidades.

Celebramos tanto las festividades propias ( Navidad, Castañada, Carnaval....), como las anglosajonas (Halloween, Bunny Hunt....).