Quienes somos

La escuela infantil Little Ducky nació hace 10 años con la ilusión de ofrecer a los niños un lugar donde sentirse queridos, seguros y estimulados en un ambiente multicultural, donde el inglés formara parte de nuestro proyecto educativo.

 

Los padres encontraréis una escuela infantil internacional, pequeña y muy familiar, con mucho respeto y amor por los niños, con transparencia y accesibilidad. Vuestros hijos descubrirán un mundo de magia y diversión donde crecer y desarrollarse con total seguridad y mucha ternura, rodeados de estímulos adecuados y un amplio abanico de actividades diseñadas única y exclusivamente para su desarrollo integral, emocional, físico e intelectual. 

 

Somos la primera escuela infantil de Sant Cugat en implementar la inmersión lingüística total. Las tres lenguas (catalán, inglés y castellano)  tienen el mismo peso en el día a día de los niños. El inglés está presente en las diferentes actividades (talleres, juego, patio, comida, siesta, higiene…)

 

El equipo lo formamos profesionales con una gran vocación y larga trayectoria profesional en el mundo de la educación infantil.

 

Ofrecemos un servicio propio de cocina y servicio de permanencias fijas u ocasionales,

 

A partir de un año, natación semanal en horario escolar (opcional). 

 

 

.

 

 

© 2016 Little Ducky   Tel: 935891704 Carrer Joan XXIII, 31   08173 SANT CUGAT DEL VALLES

 

 

  • Wix Facebook page
  • Google Classic